¿Qué significa Ser Empresario de Multinvel?

hace algunos meses

-Emprendedor en Accion-

¿Qué significa ser Empresario de Multinvel?

Las empresas de network marketing, venta directa, mercadeo en red, multinivel o MLM, términos que son usados por lo general para denominar a la industria, utilizan a personas para repartir sus productos de forma masiva.

Estos asociados o distribuidores tienen como base la distribución de persona a persona, cuyo exclusivo o escencial procedimiento de propaganda es la recomendación personal.

Llamados networkers, distribuidores, hombres de negocios, consultores, influenciadores o socios independientes, entre varios otros nombres o apelativos.

Pero, ¿en qué radica esta profesión u trabajo?

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

La siguiente es una especificación muy clara sobre lo que significa ser un networker.

Estatus de contratista independiente

El networker, frecuentemente llamado distribuidor, asociado de ventas o consultor, es universalmente un contratista sin dependencia.

Las estadísticas de la encuesta sobre desarrollo y perspectivas de la venta directa que sucedió en 1998, indicaban que el 99,8 por ciento de la fuerza de venta directa, introduciendo a los expertos del network marketing, trabajan como contratistas independientes.

El contratista independiente de network marketing es un agente libre, que puede vender en cualquier sitio, en algún territorio o zona de su país o en algún país extranjero donde trabaja su empresa.

Los contratistas independientes dirigen sus propias operaciones de venta, virtualmente no tienen jefes o supervisores, tienen “libertad de tiempo” para ordenar sus propios horarios de trabajo, abonan sus propios costos y reciben comisiones por los productos/servicios vendidos de manera directa por ellos o por su grupo de ventas.

Por otro lado, los distribuidores independientes tienen que operar según las reglas y métodos descriptos por la empresa. Sus reglas y métodos definen comunmente reglamentaciones especificas referidas a reclamos que tienen la posibilidad de hacerse sobre los productos, al uso de propaganda, áreas o sitios destacables donde tienen la posibilidad de o no tienen la posibilidad de hacerse ventas, datos particulares del plan de compensación, métodos administrativos distintos y otros puntos.

Por el opuesto, el vendedor profesional puede ser empleado de un desarrollador, con relación contractual al trabajo que tiene dentro salario/comisión y provecho complementarios. Este vendedor trabajara bajo la supervisión de un agente de ventas local, regional o nacional. Esto es lo que dicen el mismo texto sobre como un networker lleva a cabo su trabajo por medio de una organización de consultores: Desarrollo de la organización del negocio El network marketing le da al distribuidor sin dependencia la posibilidad de desarrollar una organización de ventas donde el distribuidor puede ganar comisiones sobre la base de las ventas de la red que haya constituido. Como creador de negocio, el distribuidor asocia prospectos y después los entrena en las “mejores practicas comerciales” que se relacionan con las ventas en red y en la duplicación de estas técnicas para el avance de sus propias organizaciones de red. Los distribuidores dirigentes programadores de negocios, recomiendan a sus organizaciones de ventas. Su éxito es desarrollado sobre la base de la actuación triunfadora de su organización de red. Los dirigentes son causantes de asociar, capacitar y apoyar a sus grupos. Como recompensar por sus esfuerzos de auspicio y entrenamiento, el distribuidor jefe gana una comisión plus por la eficacia en las ventas del grupo que ha asociado y preparado.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: