No seas mejor que AMAZON, sé mejor que ti mismo

hace algunos meses

-Emprendedor en Accion-

En este momento, Amazon posee la mitad de un mercado de comercio electrónico, que representa el 11.9% de las ventas minoristas totales. Esto significa que todavía hay, por ahora, muchas más oportunidades para los demás.

Esto plantea la pregunta:

¿Por qué ser un Amazon cuando puedes ser el mejor que tú?

No seas mejor que AMAZON, sé mejor que ti mismo

A raíz de tantas quiebras icónicas minoristas, podríamos comenzar a creer en una desaparición inevitable para todos los minoristas. Pero, ¿qué podemos esperar realmente? ¿Cómo pueden los minoristas repensar su estrategia de innovación?

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

Estas tendencias recientes ofrecen información sobre algunas formas en que su organización puede crear su propia visión para el éxito innovador. Revisemos cómo algunas nuevas empresas están haciendo que las tiendas físicas vuelvan a ser relevantes. Buscando una inmersión profunda? ¡Regístrese a continuación para recibir inmediatamente un informe técnico extendido sobre este tema!

Tiendas sin productos

¿Será “la sala de exposición” la versión final del comercio minorista?

Las marcas modernas más exitosas tienen personajes hiper-sociales: confían en los nuevos canales de medios para promover una relación cercana de cliente a marca. Sin embargo, ¿pueden las tiendas ser más que una herramienta de marketing?

Un cambio hacia las ventanas emergentes

De repente, las tiendas se están volviendo más livianas y localizadas. Dado que los minoristas luchan con los costos de flete e inventario, necesitamos imaginar tiendas más esbeltas. La reciente temporada navideña destaca un concepto perenne: The Pop-up Store. ¿Recuerdas a FAO Schwarz? Son solo una marca que está resurgiendo gracias al concepto emergente.

Tomemos un segundo para preguntarnos: ¿cuánto más esbelto puede ser razonablemente el concepto minorista? ¿Qué startups están impulsando estos cambios?

Autonomía

Aquí hay una tendencia creciente que reduce los costos en el comercio minorista y ayuda a las marcas a explorar lo económico que puede ser operar un escaparate. El uso creciente de la automatización está cambiando rápidamente la cantidad de escaparates que una marca puede permitirse abrir.

Las startups en todas partes están haciendo que las tiendas sean cada vez más autónomas. ¿Quiénes son estas startups y dónde se pueden encontrar? Echaremos un vistazo rápido a algunas de estas empresas emergentes en nuestro informe técnico completo sobre la revolución minorista.

Digital va a ladrillo y mortero

Hay muchas ventajas para los escaparates que los minoristas en línea realmente se pierden, por lo que no debería sorprendernos que las nuevas empresas de comercio electrónico ahora estén abriendo escaparates reales. ¿Quieres explorar algunos de los primeros en hacer este movimiento y ver cómo les ha ido desde entonces? Será importante comprender esta tendencia a medida que exploramos el éxito del modelo en línea a fuera de línea.

Los Productos Transmitibles son la Nueva On-Demand

Las cosas se mueven rápido. Los minoristas de comercio electrónico no solo están compitiendo para crear escaparates, sino que los minoristas físicos se apresuran a expandirse en línea. En 500, vemos que la estrategia de innovación cambia a una base de producto por producto.

Al aprovechar sus datos, los minoristas venderán productos individuales en sus canales más transmisibles. Por ejemplo: un minorista podría optar por ofrecer productos específicos, ya sea en línea o fuera de línea, dependiendo de los patrones de compra de sus clientes. Vemos a las mejores empresas aprovechando sus datos para abrir otros nuevos mercados para sus productos.

Los minoristas pierden el viaje del cliente

La historia de un cliente escurridizo: un cliente se enamora de un producto en la tienda, pero se conecta a Internet para realizar su compra. ¿Podemos rastrear con precisión este viaje?

Para que las empresas optimicen a través de los canales y abran nuevos mercados, deben capitalizar las métricas de ventas y rastrear el recorrido del cliente a través de las plataformas. ¿Qué empresas están resolviendo este problema?

Innovando más allá de los muros de una tienda minorista

Tu estrategia de innovación debe ser tuya (no de Amazon). En el espacio minorista, esto depende de muchos factores que van desde su producto, marca e historial de innovación.

Con 500, ayudamos a las startups a crecer. Una forma de hacerlo es ayudarlos a encajar en los viajes de innovación de nuestros socios corporativos. Al hacer esto, hemos descubierto que los minoristas que están listos para el futuro ya están buscando estas oportunidades.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: