¿Estás realmente preparado para dejar tu trabajo para emprender?

hace algunos meses

-Emprendedor en Accion-

La mayoría de las personas que trabajan a tiempo completo, pero desean dejar su puesto para emprender, sueñan con el día en que saldrán de la oficina por última vez. Algunos incluso piensan en cómo le dirán a su jefe que renuncien. Sin embargo, la mayoría no piensa ni sueña despierto acerca de los pasos que deben seguir para asegurarse de que realmente estén listos para mantenerse en el exterior.

Renunciar a su trabajo para administrar un negocio es más que escribir un correo electrónico que diga: “Renuncié”. Para asegurarse de tener éxito como emprendedor, lo mejor es prepararse mental, financiera y emocionalmente. Hemos escuchado docenas de historias de horror de aspirantes a empresarios que dejaron sus trabajos sin estar preparados. No queremos que seas una de esas historias.

¿Estás preparado mentalmente?

Iniciar un negocio puede ser mentalmente agotador. Cuando trabajas para un empleador, es fácil dar por sentado todas las cosas de las que no tienes que preocuparte. Las personas a cargo generalmente le informan cosas como lo que debe hacerse, cómo se gasta su tiempo, quién es la mejor persona para contratar y qué productos se venderán. Como la persona a cargo de su negocio, necesitará saber estas cosas.

¿Estás preparado financieramente?

Perder un cheque de pago es el principal temor que tiene la mayoría de dejar un trabajo para emprender, según una encuesta de Startup Mindset. Pero no recibir el pago es solo un aspecto financiero de dejar su trabajo. ¿Qué pasa con la deuda, jubilación, ahorro, gestión de facturas y así sucesivamente? Hay varias maneras de prepararse financieramente para dejar su trabajo, pero, desafortunadamente, muchos empresarios no saben cómo hacerlo hasta que es demasiado tarde. Para estar preparado para las múltiples cosas que pueden suceder, debe estar preparado financieramente.

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

¿Estás preparado emocionalmente?

Alrededor del 7% de la población general informa que sufre de depresión, pero un asombroso 30% de los fundadores informan que se ocupan de sus efectos según Business Insider. ¿Estás emocionalmente listo para las cosas inesperadas que pueden dirigirse hacia ti?

¿Está preparado su negocio?

Más allá de ti mismo, tu negocio también debe estar listo para ser sostenible. Preparar su negocio para convertirse en una empresa que pueda apoyarlo a usted y su estilo de vida es más que solo generar ingresos y ventas. Debe estar listo para funcionar lo más suavemente posible para que no implosione.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: