El peligro de no saber reconocer una verdadera oportunidad

-Emprendedor en Accion-

Se ha escuchado mucho sobre la relación de los negocios en internet y los negocios multinivel, y las opciones que ofrece para los nuevos emprendedores que deciden recorrer este sendero que se actualiza a velocidades jamás antes vistas.

No obstante, hasta el día de hoy no se encontró un esquema de estudio creado principalmente con las propiedades primordiales para el tipo de mercado.

No es lo mismo enseñar a personas que estudian una carrera profesional con la promesa de hallar un trabajo en alguna empresa que vele por ellos y les brinde seguridad laboral y provecho. Que enseñar a emprendedores novatos que tienen una perspectiva muy distinta de la forma de trabajar y que también buscan la información de forma pro-activa, ya que es dependiente de ellos el seguir y conseguir resultados, ya que son auto-empleados de su propia compañía.

No solo cambia la forma de estudiar. Además debe cambiar la forma de enseñar y primordialmente el enfoque de la lección.

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

En un mercado que está creciendo a pasos agigantados y que está madurando de manera continua, es requisito tomar acción y ofrecer una satisfacción que cubra estas necesidades.

Todos los días nacen novedosas maneras de Ganar Dinero. Lo lamentable es que muchas de ellas luego de un tiempo desaparecen.

Sistemas Gana Dinero Rápido y Fácil, atrae a un sin número de personas que en la necesidad de encontrar una fuente de ingresos extras, llegan como moscas a la miel.

Las estafas se dirigen a todos

Las estafas se dirigen a personas de todos los orígenes, edades y niveles de ingresos en todo el mundo. No hay un solo grupo de personas que tengan más probabilidades de ser víctimas de una estafa, todos nosotros podemos ser vulnerables a una estafa en algún momento.

Las estafas tienen éxito porque parecen reales y te toman por sorpresa cuando no lo esperas. Los estafadores se están volviendo más inteligentes y aprovechan la nueva tecnología, los nuevos productos o servicios y los principales eventos para crear historias creíbles que lo convencerán de darles su dinero o detalles personales.

El peligro de no saber reconocer una verdadera oportunidad.

El reto de actualmente es entender detectar OPORTUNIDADES REALES que brinden la capacidad de crear capital y ganancias de manera honesta aportando valor REAL a la sociedad y que sean de extenso alcance.

A continuación, te comparto algunos de los datos recogidos en la encuesta realizada previa a la formación oficial de la academia.

  • 34 personas de cada 100 encuestadas, confían en que los negocios en internet, pueden funcionar para ellas
  • 42 personas de cada 100 que buscan tener un negocio en internet, lo tiene. De los cuales solo 8 genero ventas
  • 52 personas de cada 100 han invertido en publicidad
  • 64 personas de cada 100 estarían dispuestos a matricularse en un sistema de enseñanza que cumpla con sus expectativas y solucione su falta de conocimiento y guía

Con este estudio y otros adicionales, además de conversar personalmente con el emprendedor que día a día lucha por lograr el anhelado sueño de libertad que ofrece el internet se ha tomado acción y hoy tenemos como resultado una propuesta fresca que iniciará un cambio positivo en el desarrollo de los negocios en internet.

Consejos para reconocer una oportunidad real

Realmente no hay medios infalibles para descubrir una estafa a partir de una oportunidad de negocio, pero aquí hay cinco cosas que te ayudarán a reconocer posibles estafas y diferenciarlas de las verdaderas oportunidades de negocio.

¿La empresa anuncia un artículo válido?

Este es el mejor medio para descubrir una oportunidad real de negocio de un fraude. Se debe ofrecer algo o el negocio no es un verdadero negocio. Algunas oportunidades ofrecen un concepto de estructura de redes y también de hacer comisiones. Si no hay un artículo para comprar y vender, manténgase alejado de esa oportunidad. La idea no solo es inestable al no tener un producto para comercializar, sino también ese tipo de negocio es ilegal.

¿Necesitan que haga una inversión financiera significativa?

Debe preocuparse si necesita comprar un negocio para poder operarlo. La mayoría de los servicios en línea no requieren un depósito. Hay algunos que requieren un costo nominal para un registro o un sitio. Sin embargo, no debe haber una inversión inicial injustificada o irrazonable significativa para comenzar el negocio. Si la empresa que está buscando necesita una inversión inicial importante, después de eso le recomiendo que busque otra oportunidad de negocio. Varios negocios que requieren tales depósitos con frecuencia desaparecen de la nada. No querrá encontrarse con ello luego de haber gastado una gran cantidad de dinero es esa empresa.

¿Tiene el negocio una visibilidad física?

Incluso si va a operar su empresa totalmente en línea, sigue siendo muy importante que la empresa con la que está firmando pueda proporcionarle una dirección física. Asimismo, debe haber un número de teléfono donde pueda comunicarse con alguien de la empresa. Si no tiene acceso a la dirección física ni al número de teléfono, busque otra oportunidad de negocio.

¿Cuáles son sus evaluaciones en Internet?

¿Puede buscar en Google evaluaciones y una buena reputación en internet? Que es lo que otras personas están diciendo sobre el negocio es una excelente manera de identificar de qué se trata la empresa. Si otras personas realmente han estado contentas con los negocios, entonces existe una gran posibilidad de que sea legítimo. Si hay muchas evaluaciones que tienen problemas relacionados con el negocio y no puede resolver los problemas que realmente han mencionado, entonces no se involucre con este negocio.

¿Están protegidos?

Esto se puede verificar de diferentes maneras. Puede consultar la dirección de su sitio web. Sin duda descubrirá que un https es constantemente mucho mejor que un http. Esto indica que son más seguros. Puede examinar para ver si están VeriSign Assured con 128 bits de seguridad SSL. Esto sin duda le ayudará a establecer si aprecian la seguridad de sus miembros. Incluso si las personas que desea acompañar en los negocios tienen buenas intenciones, si no prestan atención a estos factores, corre el riesgo de otras intrusiones en la web.

Si todos estos puntos se consideran en la búsqueda de una verdadera oportunidad de negocios, hay una gran posibilidad de que esté a punto de conectarse con una oportunidad de negocio auténtica. Una vez más, estos son simplemente estándares para cumplir. No son garantías absolutas de que el negocio que está viendo es auténtico. En algunos casos, la única forma de determinar si el negocio que está considerando es genuino o no es ver exactamente cómo se desarrolla con el tiempo.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: