Cómo Ganar Dinero Por Internet Como Afiliado

-Emprendedor en Accion-

Conseguir ventas como afiliados de otros negocios es sin duda una buena opción; hay gente especializada en este tipo de programas que ingresa cantidades de dinero muy importantes todos los meses.

Cómo Ganar Dinero Por Internet Como Afiliado

Las claves, como dijimos en su día estarían en elegir adecuadamente el producto o servicio a distribuir, que encaje con la temática de nuestro sitio web, buenas comisiones, posibilidad de seguimiento de nuestras ventas.

Pero sin embargo el mejor producto de afiliado seguiría dejándonos un margen de beneficio prácticamente siempre menor o igual al 50% sobre el precio de venta. Esto en productos digitales, claro.

En productos tangibles las comisiones se quedarían entre el 3 y el 12% en la mayoría de los casos. Por lo que, si ya contamos con un producto, queremos montar un negocio, o simplemente queremos ganar un dinero extra, una buena alternativa es vender nuestros productos a través de Internet.

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

Veamos a continuación cuáles son las principales formas que existen de vender un producto por Internet:

Tienda virtual:

La forma más común de vender un producto por Internet es a través de una tienda virtual, la cual consiste en una página web en donde se exhiben los productos a vender, y en donde se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprarlos a través del pago vía tarjeta de crédito.

Para tener éxito con una tienda virtual, algunos de los principales requisitos son contar con un diseño profesional, exhibir los productos de una forma atractiva, ofrecer diferentes alternativas de pago además del pago vía tarjeta de crédito, y brindar seguridad y confianza al visitante.
Página web: Otra forma de vender productos en Internet es a través de una página web en donde se exhiban los productos a vender.

A diferencia de en una tienda virtual, el visitante no tiene la posibilidad de hacer la compra directamente, sino que previamente tiene que ponerse en contacto con el vendedor o asistir a su local físico; o, en todo caso, ser dirigido a una tienda virtual ubicada en otra dirección.

Para tener éxito con esta forma de vender en Internet, el principal requisito consiste en publicar u ofrecer contenido de calidad, con el fin de generar un buen tráfico de visitas hacia la página, y, además, generar la confianza necesaria para que el consumidor decida comprarnos.

Drop Shipping:

Es cuando le vendes un producto a su cliente intermediando con el fabricante. El distribuidor, desarrollador o mayorista (dropshipper) tiene como función todo el desarrollo (almacenamiento, importación, aduanas y envío del producto al cliente).

Entonces tu trabajo tiene como función ofertar el producto y buscar los usuarios, y una vez el cliente ejecuta la adquisición, tienes que estar comunicado con el dropshipper, para que se encargue del resto, oséa, de empacar el producto y enviárselo a tu cliente. Tu trabajo es solamente ser un intermediario entre el fabricante o distribuidor y el cliente, y por ello vas a ganar una enorme comisión, tus ganancias van a ser la diferencia entre el valor en que adquiriste el producto al proveedor y el valor que lo vendes al cliente final.

Requieres de una baja inversión de capital, dado que ahorras valor en importación. No requieres tener inventario en una bodega de almacén, ni vas a tener que preocuparte por órdenes de adquisición pequeñas o quedarse con existencias o inventario que no se pondrás a la venta.

Los dropshippers con los que trabajes se dedican a toda la logística, recogen el producto, lo empacan y después envían los pedidos a sus usuarios. Todos los productos tienen garantía dado que llegan de manera directa de la fábrica o del distribuidor.

Páginas web de otros:

Otra forma de vender por Internet consiste en vender nuestros productos en las páginas web de terceros; para lo cual es necesario crear previamente un sistema que permita a otras personas vender nuestros productos y recibir a cambio de ello una determinada comisión.

Para tener éxito con esta forma de vender por Internet, es necesario contar con un producto de buena calidad, de tal manera que sea recomendado por otras personas, y que éstas estén dispuestas a venderlo en sus propias páginas web.

Como puedes ver, el marketing por internet o vender productos por internet puede proporcionarte un estilo de vida con total libertad, puedes vivir y trabajar en cualquier parte del mundo. Puedes ser tu propio jefe, fijar tu propio horario y trabajar desde la comodidad de tu hogar. Además, tu negocio en internet puede ser completamente automatizado de manera que una vez esté configurado y puesto en marcha, tu trabajo se limita a labores de mantenimiento

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

1comment

Deja un Comentario: