Cómo Conseguir Clientes Como Coach Independiente

hace un par de semanas

-Emprendedor en Accion-

¿Dónde puedes ir y qué estrategias de marketing puedes usar para saber cómo conseguir clientes nuevos y hacer crecer tu negocio de coaching?

En esta publicación de blog, te daré ideas, para ayudarte a implementar una atracción efectiva del cliente, utilizando estrategias actuales y fáciles que funcionen, para que puedas comenzar a obtener clientes en el menor tiempo posible

 

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

Cada vez que decidas llevar el mensaje del grupo de Facebook a un mensaje privado, continúa ofreciendo información valiosa y siempre termina recomendando que tu nuevo cliente potencial obtenga más información al aceptar un imán de prospectos gratis o leer contenido que navega hacia un imán de prospectos , como una actualización de contenido.

El objetivo de cualquier prospección en las redes sociales siempre debe ser incluir a tus prospectos en tu lista de correo electrónico , para que puedas comercializarlos aún más.

Un embudo de ventas es el viaje en el que llevas a tus clientes potenciales, desde el momento en que optan por un imán de prospectos, hasta el momento en que los convierte en una venta.

Muchos entrenadores de vida, que ofrecen productos de alto precio, han utilizado esta estrategia de manera efectiva para vender sus paquetes de entrenamiento.

Si ya sabes lo que es un embudo de ventas y está buscando diseñar tu primer embudo de ventas de coaching de vida , te recomiendo usar Clickfunnels o LeadPages para construir y diseñar tu embudo.

Aquí hay algunas formas en que puedes implementar una estrategia de embudo de ventas en tus esfuerzos de marketing.

 

Otra forma de utilizar un embudo de ventas para el marketing de coaching de vida es utilizar anuncios pagados para atraer tráfico a tu embudo de ventas.

Con esta estrategia, puedes usar anuncios de motores de búsqueda, como Google Ads o Microsoft Ads, para dirigirte a las personas que buscan tus servicios, o puedes usar anuncios de redes sociales, Facebook o Instagram, para dirigirte a personas que puedan estar interesadas en tus servicios pero no saben que existes.

Si usas cualquiera de estos métodos, ten en cuenta que el embudo de ventas que construyes y diseñas será completamente diferente para el marketing de búsqueda y el marketing en redes sociales.

Sin embargo, con el marketing en redes sociales, la audiencia aquí no sabe que necesita tu producto o servicio. Por lo tanto, tu embudo de ventas debe identificar el problema y ofrecer tu producto como la solución.

 

Al igual que lo harías con una publicación de blog, aparecer como invitado en un podcast es otra forma de tomar prestada la audiencia de alguien y compartir contenido valioso con ellos, para que puedas hacer una oferta que los lleve a tu embudo de coaching .

Si estás considerando usar esta plataforma, recuerda buscar esos hosts de podcast, que tienen una gran audiencia , para que tengas una mejor oportunidad de ser escuchado y tu canal de conversión para la audiencia que escucha.

Hay muchas formas en las que puedes acceder a un podcast y compartiré los siguientes consejos contigo.

Hay un sitio web que encontré llamado Invitados de podcast . Puedes registrarse con ellos de forma gratuita y encontrar podcasters que realmente están buscando invitados.

También puedes hacer una búsqueda en Google, usando las palabras clave “ser un invitado de podcast” y encontrar todos los sitios web donde se encuentra esta palabra clave. Aquí encontrará podcasters que necesitan invitados.

Otro gran lugar para encontrar podcasts es en el directorio de Apple Itunes o puedes mirar Apple Podcasts.

Una vez que hayas encontrado algunos podcasts en los que te gustaría ser invitado, es hora de preparar tu presentación para el anfitrión, para que puedan comprender el valor que puedes aportar a su audiencia.

Un lanzamiento suele ser una breve introducción para ti y tu marca y el tipo de contenido que te gustaría entregar a la audiencia del podcaster que pueda resolver un problema.

Por lo tanto, al lanzar, ten en cuenta que el podcaster está buscando ideas nuevas que ayuden a su audiencia, en lugar de ser una pieza de contenido promocional que trata de vender su producto o servicio.

No te preocupes, por lo general los podcasters te permiten promocionar tu contenido a su audiencia y esto se menciona a discreción del podcaster.

Aquí hay un ejemplo de presentación que preparé para un podcaster cuando quería aparecer en su programa.

El podcast de la Academia Rachael presenta propietarios de pequeñas empresas y empresarios, y su audiencia es principalmente aquellas personas que buscan formas de comenzar y construir su propio negocio .

Identifiqué un problema en el ámbito de las pequeñas empresas, es decir, propietarios de pequeñas empresas o empresarios que creen que para tener éxito deben tener una gran audiencia o una lista de correo electrónico para promocionar sus productos o servicios.

Mencioné una solución a ese problema en la que me gustaría centrarme en el podcast. Le dije que me gustaría enseñarle a su audiencia, cómo iniciar un blog y obtener tráfico utilizando una fuente de tráfico gratuita .

La oferta no era cualquier oferta. Fue útil y útil para su audiencia: los oyentes podrán aprender a monetizar un blog de manera estratégica al construir su lista de correo electrónico y luego vender sus productos o servicios a esa lista.

También incluí mi área de especialización en mi campo. Mencioné que era blogger y estratega de marketing digital y tenía experiencia en vender mis propios productos digitales a un público reducido.

Con eso en mente, esto es en lo que debe enfocarse su tono:

  • Presentarte
  • Menciona tu área de especialización
  • Identifica el problema
  • Ofrece una solución de la que te gustaría hablar en el podcast

Después de redactar tu presentación, envíela al anfitrión del podcast. Si puede encontrar su correo electrónico personal o un correo electrónico que va directamente al podcaster, entonces sería mejor.

Idealmente, querrás evitar a los guardianes (intermediarios), así que ten cuidado con los podcasters que tienen un correo electrónico directo y, si aún no estás seguro, envía el correo electrónico a la atención del nombre del podcaster.

No olvides siempre hacer un seguimiento si no tienes una respuesta rapida. Es una buena idea mantener una hoja de cálculo de los podcasts a los que escribiste, la fecha en que les escribiste, si recibiste una respuesta y la fecha en que empezaste con ellos.

Si eres aceptado como invitado en un podcast, es cuando debes ofrecer promover tus servicios de coaching de vida y siempre es mejor proporcionar un enlace directo a tu embudo de coaching de vida , que estás diseñado para generar leads y potencialmente conducir a Venta de un cliente.

Otra forma sencilla de promover tu negocio de coaching de vida es comenzar con un canal de YouTube.

Si eres bueno con el video, considera compartir información valiosa y gratuita para ayudar a construir una audiencia.

Una cosa que debes recordar al iniciar un canal de YouTube es que llevará tiempo generar tracción y una audiencia en esta plataforma.

Crear un canal de YouTube es como crear un blog . Debe publicar contenido excelente para atraer a un público y luego nutrirlo, para alentarlo a considerar tus productos.

Antes de vender cualquiera de tus servicios en video, siempre lidera con valor y recuerda incluir una llamada a la acción al final de tu video, diciéndoles a los espectadores qué te gustaría que hicieran.

Ya sea que estés revisando una publicación de blog u optando por tu embudo de coaching de vida .

Para atraer a tu audiencia, también puede decirles que dejen un comentario en tu vídeo, como el vídeo o suscribirse a tu canal.

Estos bits de acción ayudan a sesgar el algoritmo de YouTube a tu favor para que tus vídeos se recomienden a más personas.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: