Bill Gates Sugiere la Contratación de Gente en Base a sus Habilidades

-Kurukin Online-


Ya no es un mito, es una realidad que esta sacudiendo a los Prefesionales con Doctorador o Maestrías.

Bill Gates Sugiere la Contratación de Gente en Base a sus Habilidades

La fundación Bill y Melinda Gates están centrando sus esfuerzos por hacer que muchas compañías puedan contratar a personas basándose más en sus talentos y habilidades que en sus títulos profesionales.

Según Bill Gates las compañias pierden bastante al intentar hallar  personas que hayan tenido estudios académicos y sin tener en cuenta a otras que sin obligación de haber estudiado tienen bastante talento y que tendrían la posibilidad de ser más productivas.

Angela Cob, es directora de Innovate+Educate y es quien está a cargo del emprendimiento “nuevas opciones” para recompensar a las compañias a contratar a personas que tengan capacidades, ellos son socios de la fundación Bill y Melinda Gates y esperan tener éxito con este programa.

“Es lamentable que varios adolescentes que no tuvieron la posibilidad de terminar una carrera profesional queden fuera de las convocatorias de las compañias por no tener una certificación de estudio, cuando de todos modos podrían estar sin tener en cuenta a enormes talentos” Informó Angela Cob.

Las compañías inclusive dejan de producir y incrementar sus activos por no poder contemplar sus plazas, puesto que están en la búsqueda de personas “calificadas” y con “títulos”, lo que ha originado que en los Estados Unidos existan bastante más de tres millones de adolescentes desempleados según el estudio del Centro ASPEN.

Lo que permitiría el nuevo emprendimiento de Innovate+Educate y la fundación Bill y Melinda Gates, es que las compañias integren dentro de la selección de personal a contratar, a todos generalmente y realice una evaluación de las capacidades de cada postulante sin tener como requisito indispensable el estudio.

Esto inclusive tiene la aceptación muchas voces dirigentes en los EE. UU, de la Coalición Nacional de Habilidades y de La Casa Blanca.

Las Estadísticas Que lo Prueban

Hay algunas estadísticas positivas que informó Innovate+Educate con estudios completados después de la puesta en marcha de este programa, las cuales indican una optimización en la producción de las compañias que optaron por contratar a personas sintitulos, pero con superiores competencias y capacidades.

Se redujo hasta en un 70% los costos por la captación de personal y 50% en la capacitación o tiempo de lección.

Cabe nombrar que, nuestro principal creador de Microsoft Bill Gates, es una prueba clara de que no necesitas certificaciones, puesto que no llegó a la conclusión sus estudios universitarios, y de esta forma como él, hay varios otros que, sin obligación de tener un titulo universitario, lograron cambiar el planeta, entre ellos, Steve Jobs de APPLE, Mark Zuckerberg Facebook.

Quien es Kurukin Online

Somos Kurukin, el sistema de prospección más completo y versátil del mercado hispano.

Nuestra misión es eliminar la brecha tecnológica para los emprendedores que desean aprovechar al máximo el poder Marketing Digital para sus negocios.

Leave a Comment:

1
¿Quieres conversar en persona?
¡Mándame un mensaje por WhatsApp!
Powered by