Bill Gates: Prefiero las Habilidades a los Títulos

-Emprendedor en Accion-

Ya no es un mito, es una realidad que esta sacudiendo a los Prefesionales con Doctorador o Maestrías.

Bill Gates: Prefiero las Habilidades a los Títulos

Bill y Melinda Gates uan de las parejas más ricas del mundo, hoy en día se enfocan en logar que más compañías comiencen a contratar  personas basándose más en sus talentos y habilidades más que en sus títulos profesionales.

Según el propio Bill Gates, las compañias pierden bastante al tratar de encontrar personas que tengan estudios universitarios sin tener en cuenta a otras que tienen tal vez mucho más talento pero que no cursaron estudios académicos.

Innovate+Educate, cuya directora es Angela Cob, es quien está a cargo del emprendimiento “nuevas opciones” para recompensar a las compañias que se animen a contratar personas que tengan habilidades.

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

“Es lamentable que varios adolescentes que no tuvieron la posibilidad de terminar una carrera profesional queden fuera de las convocatorias de las compañias por no tener una certificación de estudio, cuando de todos modos podrían estar sin tener en cuenta a enormes talentos” – Comenta Angela Cob.

Las compañías inclusive dejan de producir e incrementar sus activos por no poder contemplar sus plazas, puesto que están en la búsqueda de personas “calificadas” y con “títulos”, lo que ha originado que en los Estados Unidos existan bastante más de tres millones de adolescentes desempleados según el estudio del Centro ASPEN.

Lo que permitiría el nuevo emprendimiento de Innovate+Educate y la fundación Bill y Melinda Gates, es que las compañías integren dentro de la selección de personal a contratar, a todos generalmente y realice una evaluación de las capacidades de cada postulante sin tener como requisito indispensable el estudio, una profesión o un doctorado.

Hay estadísticas que lo prueban

Hay algunas estadísticas positivas que informó Innovate+Educate con estudios completados después de la puesta en marcha de este programa, las cuales indican una optimización en la producción de las compañias que optaron por contratar a personas sintitulos, pero con superiores competencias y capacidades.

Se redujo hasta en un 70% los costos por la captación de personal y 50% en la capacitación o tiempo de lección.

Cabe nombrar que, nuestro principal creador de Microsoft Bill Gates, es una prueba clara de que no necesitas certificaciones, puesto que no llegó a la conclusión sus estudios universitarios, y de esta forma como él, hay varios otros que, sin obligación de tener un titulo universitario, lograron cambiar el planeta, entre ellos, Steve Jobs de APPLE, Mark Zuckerberg Facebook.

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: