• Home
  • /
  • Blog
  • /
  • ¡Arriésgate! Estás a un Paso de Lograr el Éxito
Exitosos

febrero 18

2 comentarios

¡Arriésgate! Estás a un Paso de Lograr el Éxito

Por Empresarios Exitosos

febrero 18

éxito
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"73dde":{"name":"Main Accent","parent":-1},"8215b":{"name":"Main Accent Transparent","parent":"73dde","lock":{"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"73dde":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"8215b":{"val":"rgba(106, 163, 220, 0.07)","hsl_parent_dependency":{"h":210,"l":0.64,"s":0.62}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"73dde":{"val":"rgb(253, 99, 78)","hsl":{"h":7,"s":0.97,"l":0.64,"a":1}},"8215b":{"val":"rgba(253, 99, 78, 0.07)","hsl_parent_dependency":{"h":7,"s":0.97,"l":0.64,"a":0.07}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

¿Qué Aprenderé en este Artículo?

Nadie va a hacer nada por ti, aguardar al gobierno, a tu padre o madre es lo mismo que tener dinero congelado o estancado. Si deseas hacer riqueza, tienes que invertir, correr riesgos y lanzarte.

¡Arriésgate! Estás a un Paso de Lograr el Éxito

Peligro es una palabra de seis letras que varios de nosotros evitamos, fundamentalmente cuando hablamos de nuestra riqueza. Al final de todo, hay un nivel inseparable de fracaso asociado con el peligro.

Aunque el peligro y la volatilidad tienen la posibilidad de ser incómodos, un cierto nivel de peligro en la inversión puede ser primordial para crecer y incrementar su riqueza. Entonces, como inversionista, ¿Cómo puede saber qué nivel de peligro asumir a la luz de sus propósitos financieros únicos?

Aquí hay algunos puntos focales sobre el peligro en la inversión que tienen la posibilidad de asistirlo a conseguir sus propósitos financieros:

Sepa que evadir el peligro tiene su parte de desventajas.

Cuando hablamos de evadir el peligro de invertir, bastante gente apelan a las cuentas de ahorro para evitarlo completamente. Las cuentas de ahorro tienen la posibilidad de parecer un refugio seguro para la persona habitual, porque no están sujetas a volatilidad y peligro, y sí ofrecen interés.

Lo que los inversores prudentes entienden es el riesgo siempre inseparable de la inflación y la necesidad de protegerse contra ella. Año tras año, cada dólar pierde parte de su poder de adquisición gracias a la inflación (con un promedio de cerca del 3 por ciento), y la tasa de interés promedio de una cuenta de ahorros recientemente para compensarla.

Tener una visión a la larga

Varios inversores evitan el peligro de invertir en el mercado de valores porque exhibe una cantidad enorme de esto en el corto período. Tomemos el 2011, entre otras cosas, las acciones perdieron más del 37 por ciento de su valor ese año. Cualquier persona que vea esos resultados desde una visión miope dudaría en hundirse en el mercado de valores.

No obstante, desde una visión de extenso alcance, notará que el peligro de invertir en el mercado de valores puede bajar con el tiempo. Más allá de que observamos enormes reducciones y picos en la volatilidad cuando lo observamos a lo largo de días o meses, cuanto más extenso sea el período para investigar el mercado de valores, más notará su desarrollo general. A lo largo de ciclos de 3, 5 o inclusive 10 años, va a ver que su peligro de perder riqueza decrece radicalmente.

No confíe en las fórmulas mágicas

Varios asesores y consejos online ofrecerán fórmulas para asumir peligros al invertir. Entre otras cosas, puede hallar miles de asignaciones de activos pre-creadas para numerosas edades, como en sus 30 años o antes de su jubilación. Más allá de que estas fórmulas no son esencialmente mal hechas, no representan su apetito exclusivo por el peligro y las pretensiones de inversión.

Una asignación de activos que integre todas las acciones, entre otras cosas, podría ser en desempeños más altos, pero eso solo es posible si usted es con la capacidad de realizar el plan. De la misma manera que el resto de la vida, lo que podría trabajar supuestamente comúnmente no trabaja en la costumbre. Por esa razón es esencial para considerar de forma verdadera su apetito por el peligro y su aptitud para atenerse a su plan de inversión.

Una manera de considerar su peligro es por medio de “pruebas de estrés” y la utilización de utilidades de pronóstico para investigar cómo se desempeñaría su cartera en distintos niveles teóricos. Puede saber que cambiar parte de su asignación de activos a activos menos riesgosos, como los bonos, le dejará realizar su plan y todavía agradar sus pretensiones financieras.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"62516":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"804be":{"name":"Main Accent","parent":-1},"63c2f":{"name":"Accent Dark","parent":"804be","lock":{"saturation":1,"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"804be":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"63c2f":{"val":"rgb(34, 46, 62)","hsl_parent_dependency":{"h":216,"l":0.19,"s":0.29}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"804be":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45,"a":1}},"63c2f":{"val":"rgb(35, 47, 65)","hsl_parent_dependency":{"h":216,"s":0.29,"l":0.19,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
aRTICULO PREVIO
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"804be":{"name":"Main Accent","parent":-1},"63c2f":{"name":"Accent Dark","parent":"804be","lock":{"saturation":1,"lightness":1}}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"804be":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"63c2f":{"val":"rgb(34, 46, 62)","hsl_parent_dependency":{"h":216,"l":0.19,"s":0.29}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"804be":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45,"a":1}},"63c2f":{"val":"rgb(35, 47, 65)","hsl_parent_dependency":{"h":216,"s":0.29,"l":0.19,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
ARTICULO SIGUIENTE

Quien es Empresarios Exitosos

Soy un emprendedor apasionado por compartir conocimiento y recursos para emprendedores que desean crecer y lograr resultados en sus emprendimientos.

Empresarios Exitosos
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"62516":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"62516":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Contáctame
Déjame un comentario ????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados.

  1. Me gusta que nos encontremos personas que estamos alineados en esta etapa de vida a que seamos emprendedores integrales dónde encontramos el ser el hacer y el tener unificados a lograr lo que es éxito tras éxito cuentan conmigo también

    1. Gracias por tu comentario, me encanta encontrar gente alineada en vida y negocios, te comento que este sitio estuvo en construcción mucho tiempo pero ahora estamos de vuelta al 100, me encantaría seguir en contacto contigo y recibir retroalimentacion de tu parte, un abrazo, y feliz 2021 Míriam Santos

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Artículos relacionados que podrían interesarte

Actitud Mental Positiva

Actitud Mental Positiva