5 Geniales Consejos para Marketing Multinivel

hace algunos meses

-Emprendedor en Accion-

 

El marketing multinivel es increíble, cualquiera puede tener éxito en esta industria. Y la mejor parte es que otros ya han abierto el camino hacia el éxito, por lo que solo tiene que mirar lo que han hecho y seguir su ejemplo. Hay cosas que escuchará una y otra vez como principios para el éxito en MLM.

Aquí están los…

5 Geniales Consejos para Marketing Multinivel

1. Ser entrenable. 

MLM es un negocio de duplicación. Aquellos que ya han tenido éxito compartirán sus secretos para el éxito, y todo lo que necesita hacer es escuchar y luego hacer lo que le digan. Desafortunadamente, no fui muy entrenable al principio. Tuve éxito en los negocios tradicionales y pensé que podría hacer lo mismo y tener éxito en el mercadeo en red. Cómo no escuché a mis líderes de línea ascendente, al principio no gané dinero. Los Networkers exitosos han estado allí, lo han hecho, y tienen el cheque de regalías para demostrarlo, por lo que debes ser entrenable y duplicar su éxito.

2. Desarrolla tus sueños, metas y objetivos.

Consejos para Marketing Multinivel

Este puede ser un buen momento para descargar el reporte especial POTENCIAL PERSONAL

Los estudios han demostrado que muy pocas personas han escrito sueños y metas, pero aquellos que logran altos niveles de éxito si lo hicieron. Identifica tus sueños primero. Sé tu mismo, y pregúntate si el tiempo y el dinero no fueran un problema, ¿cómo sería tu vida?

Describe la casa de tus sueños con detalle. Del mismo modo, obtén una imagen mental del auto de tus sueños, vacaciones, vestuario, estilo de vida, etc. A partir de esos sueños, desarrolla tus objetivos. Un sueño es el panorama general, y las metas son los pasos que te llevarán a tus sueños.

Por ejemplo, supongamos que el automóvil de tus sueños es un Mercedes SL65 con un precio de $ 225,000 y un pago mensual de alrededor de $ 3,800. ¿Cuáles son los pasos que debes seguir para lograr ese sueño? Puede ser necesario un aumento en tus ingresos, por lo que tu objetivo sería aumentar tus ingresos mensuales a, digamos, $ 10,000.

Luego, desglosa tus metas en objetivos del tamaño de un bocado (en nuestro ejemplo anterior, esto sería lo necesario para aumentar sus ingresos mensuales a $ 10,000). Cada día, debe revisar sus sueños, metas y objetivos para determinar sus actividades diarias.

Hacer un Mapa del Tesoro es uno de los consejos para Marketing Multinivel más recomendados para centrarte en tus metas.

3. Trabajo.

El mercadeo en red probablemente ha producido más millonarios que cualquier otra industria, y aunque cada una de esas personas construyó sus negocios con diferentes compañías y utilizando diferentes métodos, todos hicieron una cosa: trabajar. MLM no es un esquema para hacerse rico rápidamente; solo te harás rico a través del trabajo duro.

Una de las principales diferencias que veo en quienes fracasan frente a quienes triunfan es su nivel de trabajo. La mayoría de las personas que fallaron trataron sus negocios de MLM como un pasatiempo, trabajando cada vez que tenían algo de tiempo libre. Los que más ganan, por otro lado, trabajan en sus negocios todos los días.

Digamos que después de una evaluación exhaustiva de su horario, solo puede dedicar 10 horas a la semana a su negocio. Tome un planificador diario y bloquee esos espacios de tiempo disponibles. Recuerde, el trabajo no es archivar, revisar el correo electrónico o navegar por la web. El trabajo en MLM es prospección, presentación, seguimiento, registro de nuevos asociados, capacitación y apoyo.

Al principio, debe dedicar el 90 por ciento de su tiempo a la prospección, presentación, seguimiento y registro de nuevas personas. A medida que se desarrolla su red, puede dedicar más tiempo a la capacitación y al soporte. Pero nunca, nunca dejes de prospectar, o tu negocio morirá.

4. Sé constantemente persistente.

La mayoría de los vendedores de redes se rinden demasiado pronto. Esperan ganar $ 10,000 su primer mes, y cuando no lo hacen, renuncian. Pero lleva tiempo construir un negocio de MLM. Tendrá que contactar a muchas personas, dar muchas presentaciones y soportar un gran rechazo. Sin embargo, es la persona que es constantemente persistente la que tendrá éxito.

Si está duplicando un sistema exitoso, lo único que lo separa del éxito es el tiempo. Cuando las cosas se vean oscuras, sigue adelante. Haz una llamada más. Habla con una persona más. Seguimiento una vez más. Si estás con la compañía correcta, nunca deberías rendirte porque eventualmente serás exitoso.

5. Haz un millón de amigos.

El consejo que tuvo el mayor impacto en mi éxito en el mercadeo en red fue salir con la idea de hacer un millón de amigos en lugar de un millón de dólares. Solo puede tener éxito en el mercadeo en red si ayuda a otros a tener éxito. Así que sal y encuentra nuevos amigos a quienes puedas ayudar a tener éxito en tu negocio. Olvídate de tus deseos y necesidades, y sirve a estos amigos en su lugar. Este concepto se llama “liderazgo de servicio”: usted dirige sirviendo a los que dirige. Cuantos más amigos hagas y sirvas, mayor será tu éxito en el mercadeo en red.

Estos 5 Geniales Consejos para Marketing Multinivel son solo el comienzo.

Estoy seguro de que su patrocinador y los líderes de la línea ascendente tienen su propia lista, así que asegúrese de preguntarles cómo tuvieron éxito. Y finalmente, date cuenta de esto: una cosa es tener este conocimiento, y una cosa completamente diferente es hacer lo que has aprendido. Sé un hacedor y observa cómo tu negocio y tus ingresos se disparan.

Para tener claro lo que se requiere para tener éxito en multinivel, te recomiendo seguir con la lectura: ¿Qué significa ser Empresario de Multinvel?

Quien es Emprendedor en Accion

Soy un emprendedor dispuesto a lograr mis metas y mis sueños. para ello aplico la disciplina y la humildad con enfoque y dedicación en mi trabajo.

Obtén el Reporte especial POTENCIAL PERSONAL Descargalo Aquí

Deja un Comentario: